terça-feira, 18 de agosto de 2009

OPINIÃO > Fernando Savater: «El diálogo y sus besugos»

Aún no tengo claro si ― como les apunté en mi artículo de la semana pasada, El veraneo de ETA ― debo achacar mis pérdidas de memoria a los porros fumados o incluso preventivamente a los que aún espero fumar si la suerte me acompaña (un amigo me dice que él sigue fumando porros porque suele olvidársele que producen amnesia). Pero en cambio no tiene vuelta de hoja que no favorecen en nada mis habilidades con Outlook Express. Por ejemplo, el artículo antes mencionado lo envié al periódico con tan escaso tino que sólo llegó un tercio de lo escrito, que es lo que apareció publicado. Aquí tienen ahora, junto a mis excusas, lo que volatilicé en el ciberespacio, por si algún lector curioso desea conocer el resto de mi planteamiento.

+

EL PAÍS

Nenhum comentário: